Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

De viaje por la madre patria

Visitas

Héctor García/Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer don Enrique, un ingeniero con conocimientos para sanear mantos acuíferos que esperó más de dos semanas para platicar directamente con la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, vio coronada su espera.

Aprovechó el tiempo para exponerle su proyecto y la doctora con toda la paciencia lo escuchó, anunciándole que su documento sería valorado por su equipo de expertos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Después de muchos días de espera, don Enrique sonrió porque para él valió la pena la espera de dos semanas. Se marchó con la esperanza de que será tomado en cuenta.

En la casa de transición el equipo de Atención Ciudadana no descansa, al grado que prefieren pedir sus almuerzos por teléfono a un restaurante cercano para no perder tiempo de atención a los capitalinos que acuden diario a solicitar ayuda.

Personas de la tercera edad son los que más acuden a pedir ayuda de servicios médicos o el apoyo económico de más de mil cien pesos del programa 68 y más, porque las dependencias de Gobierno, a las que han acudido, les anunciaron que no hay más apoyo hasta que se amplíe un techo financiero que deberá ser aprobado por el Congreso.

La doctora llegó a la casa de transición pasadas las 11 con 30 minutos acompañada de su próxima secretaria de Gobierno, Rosa Isela Rodríguez, y de su director de comunicación social, Rubén Escalante.

Los representantes de los medios de comunicación se enteraron de que Sheinbaum, durante la semana que comprende del 7 al 13 de octubre visitará las ciudades de París, Barcelona y Madrid, por invitación de las tres alcaldías, para conocer sus programas en materia de seguridad, previsión del delito y cambio climático, entre otros temas, para buscar aplicar programas similares en la CDMX.

Su equipo de trabajo cada vez va tomando forma, porque durante su administración se mantendrán vigentes las Secretarías del Trabajo y de Protección Civil.

Te puede interesar

Advertisement