Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Ahí viene la Bigorra

La estrella de Yuya

Visitas

Lo que está pasando en la red es una locura. YouTube, Instagram, Facebook, se han vuelto espacios de entretenimiento del público. Si usted no se siente millennial, no importa. Dése la oportunidad de suscribirse a algún canal y se dará cuenta de lo que allí sucede, que es mucho.

Hoy les voy a contar de Yuya. Ella Es la youtuber mexicana número uno en la categoría de estilo. Tiene 23 millones de suscriptores en su canal. Para que se dé cuenta del alcance, ya quisieran estos seguidores los programas más vistos de la tele abierta como La rosa de Guadalupe, Exatlón o Mi marido tiene familia. Estos shows los ven alrededor de 10 millones de personas por emisión. A Yuya, la siguen el doble de guapuras.

El trabajo de Yuya cruzó fronteras. Desde el pasado 15 de septiembre tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas.

Tuve la oportunidad de entrevistarla gracias a su tío Ulises, quien también es su mánager, y cofundador de su marca de maquillaje, y estoy impactada con la personalidad de esta increíble chica. Les voy a compartir un poco de lo que me dijo.

“Llevo 9 años trabajando en esto. Y desde el día uno, lo he hecho con todo mi corazón, de manera honesta, de manera real y el hecho de que me haya sucedido esto es para darme cuenta y para que se dé cuenta la gente que me sigue que esta vida es para disfrutarse. No soy una persona que busque el reconocimiento pero sí me llena de emoción y agradezco la distinción. Un país que no es el mío, dejar una memoria allí”.

Millones de personas han encontrado como pasatiempo favorito pasar horas y horas viendo turoriales de famosas vloggers de cómo maquillarse. Esto Yuya lo hace muy bien. Tanto que creó su propia marca de maquillaje, que en Liverpool se vende como pan caliente. Pero Yuya es más que una youtuber o una vlogger. Es una mujer que inspira y esto para mi tiene todo el valor.

“Somos un equipo que se apapacha, que no se mete el pie, que nos apoyamos. La comunidad que hemos creado, tanto de hombres como mujeres, somos un equipo que se aplaude, se impulsa. Esto es lo que más lindo que me ha dado mi trabajo, que hemos creado una comunidad de gente positiva, amable, gente que se atreve. Mientras yo esté viva, eso es lo que quiero contagiar. Pienso que lo bueno se contagia”.

Cuando le pregunté cuál es el secreto de su éxito, muy segura me dijo: “Dios me dio el don de disfrutar. Sueño en bajito. Siempre tengo sueños, pero intento vivir hoy, no mañana, no ayer. Mi vida está concentrada en lo que tengo hoy. Intento sacar lo mejor de mí para hoy; entonces te puedo decir que voy a seguir creando, trabajando por cosas nuevas, pero mi meta más real es vivir una vida ligerita. Agradezco mucho mi trabajo y me encanta trabajar, pero mi meta es seguir encontrándole a la vida los detalles reales. Vivir tiempo de calidad con los que quiero y que me quieren. Cuando aprendes a agradecer, aprendes a valorar. La gratitud es el secreto, la clave de la felicidad”, concluyó la exitosa Yuya.

Te puede interesar

Advertisement