Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Ricardo Ferretti se queda en TIGRES ‘¡Quieto Tuca!’

Visitas

El técnico interino de la selección nacional mantendrá el estatus hasta que la Federación Mexicana de FÚtbol (FMF) encuentre al elegido

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.– Los lunes de Ricardo Fe­rretti, aunque no fueron sonantes, en el aspecto deportivo, durante su conferencia de prensa, sino más bien en entrevista con la ca­dena Fox Sports, esta vez, antes de ser candentes o al estilo Car­melita Salinas, pues le gusta en­trarle a todas las temáticas, fueron más bien reveladores, y de paso contundentes.

El Tuca, quien por el momento es el director técnico interino de la Selección Nacional, aseguró que mantendrá la etiqueta hasta el tiempo que acordó con la Fede­ración Mexicana de Futbol (FMF), que son los partidos de la Fecha FIFA de octubre, o tal vez hasta los de noviembre, si es que deciden alargar el contrato.

Y es que ante las voces que in­dicaban que Ferretti ya veía con buenos ojos ser seleccionador permanente, y que la cuestión ahora recaía en la FMF para con­vencer a Tigres que liberara a su entrenador, fue el propio Ricar­do quien atajó que su directiva le comunicó que se queda en la institución.

“Miguel Garza (presidente de Tigres), y el señor Zambrano (due­ño), me dijeron: ‘Tú no te vas, que­remos que cumplas los tres años que te firmamos’. Así, de frente.

“Me dijeron: ‘quieto Tuca, tú aquí eres soldado, tienes un con­trato, y a cumplirlo’”, reveló a la misma cadena.

De hecho, el timonel de origen brasileño, quien hizo su carrera en los banquillos en los llanos mexi­canos, y que al momento dirigió los partidos del Tricolor ante Uru­guay y Estados Unidos, ambos con derrota, luego de la dimisión de Juan Carlos Osorio, aseguró que no cree que sus jefes cambien de opinión y le den vía libre para en­cabezar la disciplina del conjunto verde, porque además recordó que existe una cláusula fuerte en su contrato con los felinos para po­der desvincularse y, aunque la pa­gue la FMF, no cree que lo liberen.

“Imagínate que lleguen y pa­guen la cláusula. Y aún así, no creo que acepten”.

Te puede interesar

Advertisement