Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Las maledicencias

Eduardo y Mayrín, ¡incumplidos!

Visitas

Dolores de cabeza son los que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva le han provocado a Claudio Sodi. El joven productor de teatro está con jaqueca y los nervios de punta, pues el estreno de La Verdad es el próximo viernes, ¡y ellos han faltado a los ensayos! ¿Su excusa? Sus otros compromisos de trabajo. El resto del elenco, Rodrigo Murray y Gabriela Zas, se han visto perjudicados por el incumplimiento de Mayrín y Lalo, pues tienen memorizados sus parlamentos pero un ensayo -con los cuatro actores- no ha podido suceder. ¡Informales!

QUE LE PONGA FIN A LAS MAFIAS QUE SE HAN APODERADO DE LOS TEATROS DEL IMSS

Un par de productores tuvieron audiencia con el presidente electo. Solicitan su intromisión para que acabe con los monopolios que hay en los teatros del Instituto Mexicano del Seguro Social -en particular el Teatro Aldama, el Teatro Legaría y el Teatro Tepeyac-. Los productores le explicaron a AMLO que no es limpio que esos teatros únicamente se le renten “siempre” a los mismos productores de teatro. “Existimos otros que también queremos montar nuestras obras en ellos“. El nuevo preciso prometió prestarle atención al asunto.

MENTIRA QUE SON NOVIOS

Falso que Sara Corrales y Pablo Velasco son pareja. Patraña que la actriz colombiana y el productor de televisión sostienen una relación sentimental. Cierto es que él el día que la conoció le pidió su teléfono y posteriormente la llamó para invitarla a salir, pero ella lo bateó. No hubo ni siquiera una ida al cine. Sara en estos momentos se encuentra paseando por Europa.

_________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Le aviso a Yuridia Valenzuela Canseco que feliz es aquel que sabe escribir bien.

¡Burra!

___________________________________________________________________________________________________________________

En su programa Fórmula Espectacular, Flor María Natividad Rubio Loya le cambió el nombre a la serie Sin miedo a la verdad (que próximamente se estrenará en Televisa), pues la llamó En busca de la verdad. ¡Despabílate, colega!

____________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Di NO al uso de bolsas y popotes de plástico.

Te puede interesar

Advertisement