Visitas
Toronto, Canadá.– Con doblete de Edgar Dueñas, Tigres se convirtió en el primer ganador de la Campeones Cup al vencer 0-3 al Toronto FC de la MLS.
En un duelo, en el que el conjunto canadiense mostró, en un principio, una cara muy parecida a aquel equipo que sorprendió en la pasada Liga de Campeones de la Concacaf, en la que llegó hasta la Final, que perdió ante Chivas.
Sin embargo, pasada la media hora de juego, Edgar Dueñas abrió el marcador mediante un disparo dentro del área ante la salida del arquero Alex Bono.
Con el paso de los minutos, los Reds se diluyeron, y la salida de su mejor jugador, Sabastian Giovinco, terminó por enterrar su competitividad en el compromiso.
A los 64 minutos, de nueva cuenta Dueñas se reflejó en la cuenta, tras prender de primera intención un balón a las afueras del área, para vencer a Bono.
La diferencia se amplió, cuando el zaguero Eriq Zavaleta no logró cortar un servicio de Enner Valencia y por el contrario, lo mandó al fondo de su propia cabaña al 66’.
Todavía, Lucas Janson decoró el tanteador al acertar una pena máxima a tres minutos del final, que no impidió el festejo tigre.