Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Fernando Allende José José sí está libre

Visitas

Aseguró que el cantante mexicano está muy contento con su familia en la ciudad de Miami, no está secuestrado como decían

El cantante Fernando Allende, quien presume ser un buen amigo de José José, aseguró que El príncipe de la canción, se encuentra muy contento en Miami, no está en cautiverio como lo aseguraron varios medios de comunicación.

“Estuve con él en el Día del padre; convivimos mucho rato. Mi familia y la de él la pasamos muy bien. Ahí conocí a Sarita, a su hija, a su esposo. Todos me trataron muy bien. Comimos mucho, fue una buena velada”, de­claró emocionado.

El cantante, con casi 50 años de carrera ar­tística, compartió otra escena importante que su hijo Adán vivió con José José: “En esa tarde, mi hijo y mi amigo platicaron mucho. José le dio muchos consejos a Adán y eso fue maravi­lloso, porque a él le van a servir mucho todos los comentarios que escuchó de ese grande de la música”, comentó.

Sobre los rumores que aseguran que José está enclaustrado por su hija Sarita, Allende esto respondió: “Yo no te puedo hablar de eso, yo te hablo de lo que yo viví con él. Yo vi a un José José feliz, pleno, alegre, que dis­fruta de la compañía de sus seres queridos”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement