Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Sin miedo a los fantasmas en Cruz Azul

Visitas

México.- Luego de perder el invicto contra Necaxa, Cruz Azul se prepara para recibir en el estadio Azteca a los Rojinegros del Atlas, último lugar del presente Apertura 2018.

Este descalabro dolió en el seno celeste, así lo dijo José Madueña, sin embargo, descartó sentir miedo por los fantasmas que en otros torneos han asediado al conjunto de La Noria.

“Obviamente que la derrota duele, pero Pedro (Caixinha) trabaja muy bien en el aspecto mental, en estar fuertes y que la derrota no nos pegue tanto. No tenemos miedo a los fantasmas, pues seguimos convencidos de lo que venimos haciendo”, señaló en conferencia de prensa.

“Nosotros lo tomamos como un aprendizaje y creo que llega muy a tiempo. Tuvimos buen arranque de torneo y buscaremos cerrar de la misma forma para llegar bien a la Liguilla”, añadió el exrojinegro.

“El invicto no es algo que teníamos en mente ni era un objetivo al principio. Nosotros tenemos nuestro objetivo, que es llegar a la Liguilla y ser campeones, sin embargo, estar arriba es una motivación”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement