Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Encharcamientos afectan dos delegaciones en CDMX

Visitas

México.- La lluvia que cae en la Ciudad de México ha provocado encharcamientos en varias delegaciones,entre ellas, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Se reporta una anegación sobre la lateral de Circuito Interior al poniente y Paganini, colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, otro en Emiliano Zapata y Gabriel Guerra, colonia Zona Escolar Oriente, en la misma demarcación, en donde se suma otra acumulación de agua en Avenida 608 al sur y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón Segunda Sección.

También detalló que hay más encharcacmientos en la Cuauhtémoc; uno en la lateral de Circuito Interior al oriente y Ricardo Bell, colonia Peralvillo; uno más en Circuito Interior al oriente y Calzada Vallejo, en la misma colonia, y otro en Calzada Vallejo al sur y Circuito Interior, colonia Santa María Insurgentes.

 

ALERTA NARANJA 

Por otra parte, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta Naranja por persistencia de área de tormenta sobre las delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Asimismo, dio a conocer que se mantiene la Alerta Amarilla por lluvias en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.

Ante las precipitaciones pluviales recomendó conducir con precaución; retirar o guardar objetos del exterior que puedan caer por el viento, tales como macetas, lonas, láminas o cables, y cerrar puertas y ventanas, además de no subir a andamios, azoteas ni cornisas.

Te puede interesar

Advertisement