Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

El Potro destaca en Capricho

Visitas

Será su debut cantando, bailando y actuando a la vez, junto con la actriz Melissa, ambos impulsados por Rodrigo Vidal y Ricardo Díaz

Alfredo Dussauge, conocido como El Potro, destacadísimo y reconocido por su persona­lidad en Acapulco Shore, será lanzado como actor y cantante en teatro musical, y también con un poco de baile, todo esto en la obra Capricho, la cual también es muy novedosa. Está basada en una historia de origen cubana y que aquí será montada en 4 actos, como si fuera cine dentro del Teatro Moliére, en la segunda semana de octubre.

Se está acondicionando el teatro con tuberías, alfombra por los muros, para poder en­viar a través de líquidos apro­bados por sanidad, sabores, olores, fragancias y temperatu­ra adecuada, como si fuera una función 4DX, además de todo eso, una pequeña brisita con agua, porque la obra remite a lluvia en una de sus escenas de la historia.

El Potro se llama Alfredo, en honor de su abuelo Alfredo Pineda, que fue un cantante te­nor muy destacado en la época de la XEW, estamos hablando de los años 40’s y 50’s, 60’s, y quien cantaba en la época de los grandes como Lucha Villa, Jorge Negrete, Pedro Infante, Pedro Vargas y Lola Beltrán. Su apellido realmente es Dussau­ge, pues El Potro es sobrino de la comediante Consuelo Duval, a quien vimos en La familia Pe­luche, y es sobrino de la señora Lourdes Dussauge, que es la encargada de relaciones públi­cas de Televisa.

Te puede interesar

Advertisement