Visitas
Será su debut cantando, bailando y actuando a la vez, junto con la actriz Melissa, ambos impulsados por Rodrigo Vidal y Ricardo Díaz
Alfredo Dussauge, conocido como El Potro, destacadísimo y reconocido por su personalidad en Acapulco Shore, será lanzado como actor y cantante en teatro musical, y también con un poco de baile, todo esto en la obra Capricho, la cual también es muy novedosa. Está basada en una historia de origen cubana y que aquí será montada en 4 actos, como si fuera cine dentro del Teatro Moliére, en la segunda semana de octubre.
Se está acondicionando el teatro con tuberías, alfombra por los muros, para poder enviar a través de líquidos aprobados por sanidad, sabores, olores, fragancias y temperatura adecuada, como si fuera una función 4DX, además de todo eso, una pequeña brisita con agua, porque la obra remite a lluvia en una de sus escenas de la historia.
El Potro se llama Alfredo, en honor de su abuelo Alfredo Pineda, que fue un cantante tenor muy destacado en la época de la XEW, estamos hablando de los años 40’s y 50’s, 60’s, y quien cantaba en la época de los grandes como Lucha Villa, Jorge Negrete, Pedro Infante, Pedro Vargas y Lola Beltrán. Su apellido realmente es Dussauge, pues El Potro es sobrino de la comediante Consuelo Duval, a quien vimos en La familia Peluche, y es sobrino de la señora Lourdes Dussauge, que es la encargada de relaciones públicas de Televisa.