Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Priistas exigen fin al dedazo en elección de su dirigente estatal

Visitas

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

 

NAUCALPAN, EDOMEX.- De cara a la elección del dirigente estatal del PRI, líderes regionales se rebelaron y exigieron que se ponga fin al dedazo. Rechazaron cualquier intento de imponer algún personaje cercano al gobernador y sostuvieron que de no tomarlos en cuanta realizarán una salida masiva de ese partido.

El secretario de finanzas del PRI en Naucalpan, Juan Ordoñez, señaló que si en su partido no se toma en cuenta a líderes sociales, seccionales y de sectores, para la renovación de la dirigencia estatal habrá una desbandada enorme.

Junto con Julio Arista, dirigente de Más Fortalecimiento Partidista, manifestó que ya basta de dedazos e imposiciones que sólo benefician a pequeños grupos en el poder.

Indicaron que los priistas del Valle de México ya están cansados de que desde las altas esferas del poder impere la imposición tanto para elegir a los  dirigentes partidistas como en los cargos de elección popular.

Recordaron que los líderes regionales del PRI no se ven, no hacen escándalos, sus nombres no son de abolengo pero consiguen votos y ganan elecciones como ha quedado demostrado.

Te puede interesar

Advertisement