Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

El super show de Los Vaskez cumple 50 años de carrera

Visitas

La agrupación vera­cruzana está cele­brando cinco déca­das de trayectoria con un nuevo disco

Este año, los originarios de Ve­racruz están de manteles largos, pues don Roberto Vázquez y su grupo El súper show de los Vas­kez, cumplen 50 años de carrera. Para celebrar a lo grande estas cinco décadas, los artistas tie­nen planeado sacar un disco de puros éxitos, pero con temas que llevarán arreglos nuevos. Así lo compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN el líder de la banda.

“Apenas nos presentamos en el Metropólitan, nos fue muy bien, y ahora estamos festejan­do 50 años de trayectoria con una nueva producción musical, son nuestros grandes éxitos pero refrescados. Vamos viento en popa. Hemos estado impara­bles, apenas nos presentamos en Estados Unidos, hemos es­tado por varios países de La­tinoamérica como Costa Rica, en donde nos han tratado muy bien”, dijo don Roberto.

Continuó: “En estos cincuen­ta años nos ha pasado de todo, hemos tenido altas y bajas, pero siempre hemos caminado con trabajo, con humildad, con profesiona­lismo, pero sobre todo dándole calidad y mucho cariño a nues­tro público. Siempre valoramos que la gente ahorra sus centa­vos para ir a vernos”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement