Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Las maledicencias

El nalgón, ¡salió delicadito!

Visitas

Hubo bochinche (entiéndase gresca) entre la productora de Hoy y su colaborador Diego Di Marco. El petacón hombre y Magda Rodríguez alegaron segundos después que la sección de él, del pasado 31 de agosto, concluyera. Y es que a la polémica productora le pareció muy confuso lo que Diego y sus invitados «fitness» (que no hablaban español) dijeron a cuadro. En cuanto ella le reclamó que la sección había estado poco entendible, ¡se puso como gato boca arriba! Y al tiempo que levantaba la voz se dio la media vuelta y se salió del foro! Han pasado dos semanas y Diego no ha querido regresar al programa, pues alega que en Hoy no hay armonía y que Magda R. no es quien para regañarlo. Resultó muy delicado.

ARPÍAS, ¡DEVUELVAN EL DINERO!

En Oaxaca hay 25 personas que salieron bailadas con el dinero que pagaron por ver la obra Las Arpías. La compañía anunció dos funciones el 20 de junio en aquel estado, ¡pero no se llevaron a cabo! Tras lo ocurrido, los defraudados han intentado de múltiples maneras contactar al productor de la obra (Omar Suárez) para que les devuelva el monto de los boletos, sin embargo no lo han conseguido. Hay personas que adquirieron boletos de $300 (sección general), $500 (sección oro), de $750 (VIP) y $900 (sección diamante). Ya hay una denuncia en PROFECO y la primera audiencia será el próximo 10 de octubre. ¡Devuelve el dinero, Omar Suárez! ¡¡No seas rufián!!

CELEBRACIONES

Hoy Sale el Sol alcanza 1500 emisiones, ¡felicitaciones! El programa matutino de Grupo Imagen está por cumplir su segundo aniversario (su primera transmisión fue el 16 de octubre del 2016). Otro programa que está de festejo es El show 1380. Dicha emisión radiofónica, cuya titular es Rocío Maldonado, cumple tres años al aire esta semana. ¡Albricias!

_________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Vea lo que posteó en Instagram Mara Patricia Castañeda:

No sé qué serie recomendarle a la periodista, pero sí le recomiendo el curso de ortografía que próximamente dará Pablo Zulaica. Y es que a punto de debe ir separado cuando expresa la proximidad de una acción. Además siempre que qué expresa interrogación debe ir acentuado.

___________________________________________________________________________________________________________________

¡Qué barbaridad! El actor colombiano Lincoln Palomeque necesita urgentemente clases de ortografía.

Lo correcto es armó, dizque, últimas y
Atlético. ¡Burro!

_____________________________________________________________________________________________________________________

Gilberto Barrera, jefe de la sección de espectáculos del programa Hoy, confundió a Adela Noriega con Marlene Favela.

¡Plop!

__________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Se cumple un año del sismo del 19 de septiembre y los damnificados siguen sin casa. ¿Quién se clavó los donativos que tú, yo y miles de mexicanos dimos?

Te puede interesar

Advertisement