Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Sincronizado, el equipo de Claudia

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Viernes, fin de semana, sin embargo en la casa de transición, la doctora Claudia Sheinbaum no descansa. Su agenda de trabajo no lo permite. Hay que cumplir todos los compromisos con todos los sectores de la Ciudad de México.

Así lo exige su gran responsabilidad que aún no asume pero que será realidad a partir del 5 de diciembre próximo.

Por eso hay recibir a los capitalinos en audiencia y a veces hay que ir a varios lugares para ser entrevistada.

La mañana de este viernes así fue, la jefa de Gobierno electa fue a la redacción de un medio escrito al sur de la Ciudad, para sostener una gran charla con todo su personal de comunicación. La entrevista fue fluida, amena pues a final de cuentas se encontraba entre amigos.

Todos tuvieron la oportunidad de preguntar. Para todas hubo respuesta. Su permanencia en ese medio le llevó medio día.

A la casa de transición arribó a las 12 con diez minutos y sin demora empezó a atender los pendientes y ponerse al corriente con las audiencias.

Al descender del auto, la doctora personalmente preguntó a las personas si ya habían sido atendidas, la respuesta fue positiva y eso le satisface pues su equipo de Atención Ciudadana está trabajando en sincronía.

Además, sus colaboradores la tienen al tanto de quiénes la buscan y qué desean.

Pocos son los emprendedores que acuden a ofrecer sus servicios para rescatar diversas áreas verdes o para sacar adelante programas de Gobierno en beneficio de los capitalinos.

Así transcurre el día en la casa de transición, recibiendo cada día más peticiones de los habitantes de la Ciudad de México, la mayoría quiere trabajar y personalmente acude a entregar su Currículum Vitae expresando en qué se desempeñan y el empeño de colaborar para engrandecer la metrópoli y de paso percibir un salario que les ayude a sacar adelante a sus familias.

La mayoría que acude a solicitar ayuda de empleo a la doctora son de la tercera edad. La atención exige entrar, salir a recibir documentos de peticiones y volver a entrar.

Algunos colaboradores no pudieron desayunar y tienen que hablar a la cafetería y restaurante para que les envíen algunos sándwiches.

Te puede interesar

Advertisement