Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

México ya tiene rivales para la próxima fecha FIFA

Visitas

Ciudad de México. La tarde de este miércoles la Federación Mexicana de Futbol informó que la selección ya cuenta con rivales para la próxima fecha FIFA, los rivales son Costa Rica y Chiles.

Dichos encuentros no se jugarán en el Estadio Azteca debido a las condiciones del campo, sin embargo dos de las mejores aficiones en nuestro balompié volverán a recibir al equipo de todos.

El Estadio Universitario vibrará con la Selección Nacional de México el 11 de octubre, cuando se midan ante uno de sus más acérrimos rivales de nuestra zona futbolística, la Selección Nacional de Costa Rica.

La Selección Nacional de México regresa a un inmueble en donde se han vivido grandes momentos y juegos que se han quedado para siempre en la memoria de los aficionados, siendo el más importante aquel de la Copa del Mundo de 1986 ante los alemanes, a la postre subcampeones mundiales.

El otro partido de la Fecha FIFA será cinco días después, el 16, cuando la SNM se mida en La Corregidora de Querétaro al Bicampeón de América, el combinado chileno.

El inmueble que ha sido mundialista y ha albergado a selecciones como Alemania, Uruguay, Escocia, España y Dinamarca, recibirá de nueva cuenta a México, siendo este el quinto cotejo que los tricolores disputarán en territorio queretano desde 1985 que este coloso fue inaugurado.

Ante el equipo chileno sigue sin olvidarse del 7-0 en la Copa América, pues en este partido se buscará sacarse la espina que tiene sobre la escuadra andina.

[contact-form][contact-field label=”¿Te gustaron los rivales de México para la siguiente fecha FIFA?” type=”checkbox-multiple” options=”Si,No”][/contact-form]

Te puede interesar

Advertisement