Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

En Zona de Riesgo

Ahora paga más Canelo

Visitas

LAS VEGAS, NEVADA.– Apostar apenas media o toda la quincena, parece una buena encrucijada. ¿Será cuestión de confianza o mero negocio? Lo cierto es que hay dos tipos de personajes, los que se dejan llevar por su fanatismo, y hasta los que viven de esto, porque siempre andan con la pata de conejo a todo lo que da.

La pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, que por supuesto es un negocio redondo, tiene algunas opciones, bastante jugosas, pero siempre poniendo como víctima al Canelo. Parece que el parón que tuvo es lo que no le favorece.

Por ejemplo, el pick que más paga es el que apunta a que el mexicano ganará en el round 12 por nocaut, pues todavía ayer estaba 80 a uno.

Esto quiere decir que por cada dólar apostado puedes ganar precisamente 80 de los verdes.

Con la pelea más cerca, seguro esto cambiará y se emparejarán los enfrentamientos, pero lo cierto es que aun así el kazajo se mantendrá arriba, aunque sea por un margen mínimo.

En cuanto a arrastre y favoritismo, Saúl sigue siendo el señalado, porque además le ayuda muchísimo que esto sucederá en las Fiestas Patrias de México.

Al final, con todas las aristas o temas que puedan manejarse en torno a un tiro que algunos tuvieron que esperar durante un largo año, la realidad apunta a que éste es de pronóstico reservado.

Se hace referencia una y otra vez al impresionante récord de Golovkin, a su imbatibilidad, a que es un kazajo a la mexicana, pero en la otra cara, también Saúl tiene lo suyo.

El tapatío es más joven, y con el mismo Gennady dio visos de que tiene buena quijada, no así su rival, pues incluso con pesos más chicos se vio en predicamentos.

Todo luce parejo, y cada quien tiene a su favorito. ¡Hagan sus apuestas! Yo voy también con El Colorado, en el seis o siete por la vía del cloroformo.

Te puede interesar

Advertisement