Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Tras identidad gráfica CDMX

Visitas

Héctor garcía/Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- -Tenemos cita con la doctora. -De parte de quién, preguntan.

Tras la respuesta, de inmediato son conducidos donde despacha la próxima gobernante de la Ciudad.

Así se trabaja en la casa de transición durante los cinco días de la semana y cuando las circunstancias lo ameritan hasta sábado y domingo. La atención es rápida, a lo que fueron y los que siguen.

Mientras tanto afuera, el chofer de la doctora aprovecha el tiempo para lavar el auto. Quiere que la unidad plateada luzca impecable por fuera y por dentro. Contagiados, dos colaboradores que se trasladan en moto, también le dan una manita de gato a sus unidades.

Cerca de la casa de transición se escucha el ruido de un esmeril operado por un trabajador de la construcción, quien junto con otros compañeros realiza trabajos de remoción a una casa.

Por ahora, el equipo de Sheinbaum quiere imprimir su propio sello en materia de imagen al Gobierno de la Ciudad de México durante los próximos seis años, por ello hizo pública la convocatoria para encontrar una identidad gráfica.

Así, a partir de hoy y hasta el 31 de octubre, diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas, creadores, profesionales y estudiantes afines, residentes en la capital de la República podrán presentar sus trabajos inéditos.

Las propuestas que identifiquen la imagen de la Ciudad de México bajo el concepto de “Innovación y Esperanza” deberán enviarse vía electrónica a la plataforma Claudia sheinbaum. org, así como dos correos: imagenciudad@claudiasheinbaum.com y nuevaimagenciudad@gmail.com.

Cerrado el concurso, el comité organizador seleccionará los 20 trabajos finalistas y se difundirán a través de internet y redes sociales, a fin de que se conozcan. Serán evaluados por un jurado calificador conformado por destacados diseñadores, artistas, académicos y expertos en diseño para seleccionar la imagen ganadora.

Los nombres del jurado se darán a conocer hasta el día de la publicación de los resultados, el 12 de noviembre. El ganador se convertirá en el autor de la identidad gráfica que represente a la Ciudad de México.

Además de un reconocimiento público, explicó, el ganador se hará acreedor de un premio económico por 150 mil pesos.

Te puede interesar

Advertisement