Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Al fondo

Subió 18 kilos para la serie

Visitas

Tras subir 18 kilos para interpretar a la asesina Yolanda Saldívar, en la serie de televisión El secreto de Selena, que se estrena el 23 de septiembre por TNT, Damayanti Quintanar, ahora está trabajando muy duro para recuperar su figura, pues ya bajó diez kilos y ahora solo le faltan ocho. Así lo confesó la artista en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Subí 18 kilos de más para que luciera mi personaje, pero afortunadamente con el tiempo he bajado diez, solo me falta bajar ocho kilos. Estoy utilizando ayuda para recuperarme, me estoy aplicando al gimnasio y también como más sano. Sin embargo, el proceso emocional para soltar mi personaje también ha sido difícil, pero todo ha valido la pena. Para mí fue una gran responsabilidad y un disfrute tremendo, fue genial haber interpretado a Yolanda Saldívar”, externó.

La actriz se preparó durante meses para interpretar a su personaje: “Todo lo que existiera de Yolanda Saldívar en redes sociales, películas, documentales, todo lo vi, absolutamente todo, no me limité, pero ahora quiero que vean mi interpretación de Yolanda en la serie, basada en los guiones, recordemos que hay un trabajo detrás junto con el director y toda la producción”, dijo.

Continuó la artista: “No sé que voy a provocar en el público, quiero que sea una sorpresa para mí también. Obviamente como actriz te toca entender a tus personajes y eso fue lo que hice. Deseo de todo corazón que el público la disfrute, es una historia contada con mucho amor, con mucho respeto”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement