Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Acapara Morena las Comisiones

Visitas

Reducirán salario a funcionarios y administrarán las finanzas

TOLUCA,EDOMEX.- El Grupo parlamentario de Morena en el Congreso local insistirá por­que se lleve a cabo la reducción salarial de los funcionarios de primer nivel, además que sus familiares cercanos y ellos rin­dan su declaración patrimonial, afirmó el coordinador de los diputados de ese partido, Mau­rilio Hernández.

El legislador sostuvo que ac­tualmente trabajan en la revi­sión del plan presupuestal.

Maurilio Hernández se­ñaló que en lo que compete a los legisladores sigue en píe la determinación de eliminar el apoyo millonario que destina el gobierno estatal, para que cada uno de los legisladores dispon­ga anualmente de 2.5 millones de pesos para el reparto de ma­teriales de construcción.

Precisó que el Programa de Apoyo Comunitario (PAC) per­mite a los legisladores llevar a cabo acciones que con corres­ponden a sus funciones y pro­mocionar su imagen de manera personal.

Por otra parte dio a cono­cer que esperan presidir en el Congreso local 18 comisiones y comités legislativos de un to­tal de 35. Las comisiones que despiertan mayor interés en Morena son diversas pero hay relevantes como la correspon­diente a finanzas, procuración de justicia, gobernación, entre otras.

Te puede interesar

Advertisement