Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Abren convocatoria al Premio Turístico de la Ciudad de México

Visitas

La Secretaría de Turismo capitalina publicó la convocatoria para participar en el Premio Turístico de la Ciudad de México, que busca reconocer e impulsar a quienes laboran y fomentan la cultura turística.

La distinción es un reconocimiento a las personas que se han destacado por sus proyectos, programas y estrategias en este ramo, que han contribuido de manera estratégica y sustancial a elevar los niveles de competitividad y productividad turística en la capital.

La convocatoria está abierta a personas físicas o morales que laboran en agencias de viajes, tour-operadoras, centros de eventos, convenciones, espectáculos, de productos turísticos, fotógrafos y guías de turistas oficiales.

Así como hoteles, instituciones educativas de turismo, líneas aéreas, medios de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, medios especializados en turismo, museos, recintos culturales o restaurantes.

Las categorías son desarrollo de la actividad turística, calidad de los servicios turísticos prestados a los turistas, en la contribución al fomento, cuidado, protección del patrimonio cultural, artístico y turístico.

La recepción de propuestas se realiza en la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, localizada en Nuevo León 56, piso 4, colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, y estará vigente hasta el 28 de septiembre.

Con información de Notimex

 

Te puede interesar

Advertisement