Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Magda Rodríguez disfruta éxito de Hoy

Visitas

La productora resalta la clave que ha hecho al matuti­no el favorito del público

Magda Rodríguez se encuen­tra en su mejor momento como productora, disfrutando de los altos niveles de rating del matutino Hoy. En exclusiva para Grupo Cantón, Magda, nos cuenta sobre el sello que le ha puesto a la emisión para convertirla en la favorita del público.

“Creo que la gran diferen­cia es que nosotros vamos a la casa del televidente, para ver qué quieren y qué es lo que no les ha gustado, estamos muy pendientes de las redes sociales, porque ha habido cosas que no han gustado y se han cambiado en estos 6 me­ses”, recalcó Rodríguez quien está orgullosa que gracias a esto, el rating ha estado más alto.

“Hoy está viviendo uno de sus mejores momentos esta­mos 10 por ciento arriba de la audiencia generada en los últimos años y tenemos el 40 por ciento más de ventas, eso tiene que ver con una rela­ción. Se ha creado un vínculo con los otros programas, esta­mos reconociendo a otros ar­tistas como El Loco Valdés; el trabajo de Hoy ha sido arduo. Nos llevamos bien, tenemos un gran equipo de trabajo”.

Por último desmintió que exista la posibilidad de que produzca en Televisa un pro­grama similar a Enamorándo­nos de TV Azteca.

“Yo nunca haría un progra­ma similar a otro, no me gusta copiarme, me gusta reinven­tarme en el camino. Lo que sí es que sí hay interés de que presente otros proyectos (en Televisa), pero nada en con­creto”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement