Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Una nueva era esta por escribirse en la Selección Mexicana

Visitas

Ciudad de México. Un nuevo capítulo comenzará a escribirse en la historia de la Selección Nacional de México. Después de haber disputado la pasada Copa del Mundo, la actividad volverá para el conjunto mexicano.

Nuevos son los rostros que presentará la escuadra mexicana entre la mayoría jóvenes que portan el verde, blanco y rojo, nuevas son las ilusiones y las aspiraciones con las que se afronta el inicio de un camino que tiene como objetivo final Qatar 2022.

Ricardo Ferretti, es el hombre elegido por la federación para timonear estos dos primeros encuentros. A pesar de que ya mencionó que no se quedaría al mando de la selección, su aportación será fundamental en estos primeros compromisos que significan el inicio de una nueva etapa para la Selección Nacional de México.

La mayoría de los jóvenes convocados saben lo que es representar a su al Tri, pero en Selecciones Nacionales Menores.

Los futbolistas aztecas saben que el primer rival en turno es de élite, que llegará con hombres de experiencia y de comprobada calidad, lo que representará para aquellos que jugarán por primera vez con la escuadra nacional, una gran oportunidad para demostrar de qué están hechos.

México vs. Uruguay

México jugará contra Uruguay el viernes 7 de septiembre, 2018 a las 21:00 hrs. en el NRG Stadium; Houston, Texas.

Los jugadores que destacan por el cuadro Charrúa son el delantero del Barcelona Luis Suárez, el defensa del Atletico de Madrid Diego Godín, además de Fernando Muslera, Martín Cáceres y Rodrigo Betancur.

Por otro lado el combinado azteca ya se encuentra en Texas para su encuentro contra Uruguay.

Te puede interesar

Advertisement