Visitas
La estrella de Hollywood murió en Júpiter, Florida, Usa
El actor de Hollywood, Burt Reynolds murió el pasado jueves de un paro cardíaco a los 82 años, en un hospital de Florida, según informó al portal Hollywood Reporter, su mánager Erik Kritzer. El artista originario de Michigan, sufría problemas del corazón desde hace años, por tal motivo fue sometido a una intervención en 2010.
El también comediante fue multipremiado durante su brillante carrera, como ejemplo basta mencionar la nominación al Oscar que recibió por su actuación en Boogie Nights titulada al español Juegos de placer. Reynolds fue conocido por actuar en películas taquilleras como Defensa, Carrera de locos, Amarga pesadilla, Los caraduras o Rompehuesos, entre otras.
Una de las últimas veces que se le vio a Reynolds en público fue en 2017; lo hizo del brazo de Robert De Niro en el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York. Entonces se le vio muy deteriorado, tanto que le llevaron una silla de ruedas en la alfombra para que pudiera hablar con los medios: “Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y a toda la gente que conozco”, dijo sonriendo el histrión. Descanse en paz.