Visitas
El actor se defiende de quiénes le dicen machista por tratar mal a una actriz
Fabiola Albarrán Vera/Grupo Cantón
EN EXCLUSIVA para GRUPO CANTÓN, el actor Julio Camejo se defiende de las personas que lo han tratado de misógino, por haberle gritado y hecho a un lado a la actriz Mariana Ávila, cuando esta formó parte del programa de Televisa, Reto 4 Elementos.
Julio platicó que el motivo por el cual, en ocasiones, tuvo que hacer a Mariana a un lado, es porque era la integrante más débil y con ella de por medio su equipo no avanzaría, pero que en su momento ofreció disculpas a Ávila, por lo que ya limaron asperezas: “Nos desesperaba porque dentro del programa los más fuertes son los que llegan lejos, y ella nos detenía. Sobresalían sus miedos, y eso no nos beneficiaba”, aseguró el histrión.
“En mi vida hay mujeres, vengo de una mujer, nunca ha pasado por mi mente dañar a alguna mujer, son mi vida. Aunque ya lo hice, si debo volver a hacerlo le doy una disculpa a Mariana si creen que la ofendí”, dijo Julio en la entrevista.
En cuanto a las personas que no lo bajan de misógino, dijo: “No pienso responderles. Soy de los que figura por su trabajo, no por escándalos”, concluyó.