Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Integrantes de la CNTE protestan contra 6to informe de EPN

Visitas

A unas horas que sesione el Congreso General y se reciba el sexto y último informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, un grupo de personas, integrantes de la CNTE se manifestó en las afueras del Palacio Legislativo de San Lázaro.

La movilización de los inconformes provocó el bloqueo de la calle Emiliano Zapata, a un costado de la Cámara de Diputados.

Entre las personas que se encuentra en el lugar, destacan integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes señalaron que estarán pendientes de la labor de los legisladores que integran la LXIV Legislatura.

En tanto, trabajadores del IMSS portan pacartas en la que solicitan al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, abasto suficiente de medicamentos en la institución.

Por su parte el diputado morenista, Marco Antonio Carbajal, indicó que recibirían a los miembros de la coordinadora para escuchar sus demandas, y afirmó “es histórico que la Cámara de Diputados abra las puertas al pueblo”.

Además, el legislador federal aseveró que en la agenda legislativa de su grupo parlamentario está la eliminación de la reforma educativa como “un asunto urgente”.

Te puede interesar

Advertisement