Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Sheinbaum: “No se permitirán excesos de policías”

Visitas

México.- La Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, afirmó que no se permitirán excesos de la policía capitalina, por ello se implementarán protocolos apegados al respeto de los derechos humanos.

Al indicar que va por la pacificación del país, Sheinbaum Pardo indicó que se debe atender de manera integral la violencia en la capital, ya que la desatención de parte de las autoridades a los problemas y la creciente exclusión social generan cada vez más descontento.

Destacó que habrá oportunidades a los jóvenes, por lo que implementará el programa de 300 ciberescuelas, donde no sólo tendrán la oportunidad de terminar los estudios truncados, sino que habrá talleres de artes, oficios y deporte.

Finalmente, consideró que se debe fortalecer la coordinación entre la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) para detener en flagrancia a los infractores; ello a través de un trabajo de inteligencia bien desarrollado para saber quiénes son, dónde están y cómo lo hacen.

Te puede interesar

Advertisement