Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

“El Mencho” anuncia llegada a Salamanca ¡Vídeo!

Visitas

Se enviaron amenazas para “El marro” por parte de la organización criminal, y se asegura que darán paz y tranquilidad a los habitantes del municipio

El Cártel Jalisco Nueva Generación subió un vídeo que circula en redes sociales, en el que anuncia su llegada al municipio de Salamanca, Guanajuato para supuestamente dar seguridad a la población y exterminar a la célula criminal liderada por “El Marro”.

El vídeo en un par de minutos muestra imágenes de un grupo de sujetos encapuchados armados mientras que el narrador explica que llegaron a Salamanca con el fin de acabar con “los rateros, traicioneros y chapulines” del lugar.

Asimismo, advierte que el CJNG no se irá del municipio y quienes “trabajen, ayuden o protejan al Marro, serán desterrados, no sólo de Salamanca, sino de todo Guanajuato”.

“Buscamos la paz y tranquilidad en Salamanca”, concluye; después se muestran cinco mantas que fueron colocadas en diferentes puntos del municipio de Guanajuato, todas firmadas por el cártel, liderado por “El Mencho”. 

En cada una de las mantas, se da a conocer la información proporcionada en el video, de acuerdo con el portal El Blog del Narco.

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=6HpbcvfpqMQ

Te puede interesar

Advertisement