Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 22, 2022

CDMX

Abren nueva sede central de regularización territorial

La Dirección General de Regularización Territorial (DGRT) abrió sus nuevas instalaciones, previo al inicio de la campaña “Septiembre Mes del Testamento” que ofrecerá trámites de sucesión a 444 pesos para adultos mayores.

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Vicente Lopantzi García, indicó que la DGRT mudó su sede central a la calle Azafrán 18, esquina Azúcar, en la colonia Granjas México de la delegación Iztacalco.

Explicó que las anteriores oficinas centrales de Izazaga 89 sufrieron diversos daños por el sismo del 19 de septiembre de 2017 que ponían en riesgo la integridad de usuarios, trabajadores y servidores públicos, lo cual obligó al cambio de inmueble.

“Toda acción de la Consejería Jurídica busca ser útil a nuestra población y a días de arrancar con una de las campañas más esperadas en la Urbe, la de ‘Septiembre Mes del Testamento’, nos enorgullece tener una DGRT moderna y con mejoras de accesibilidad que hacen más cómoda la estancia de usuarios”, enfatizó.

El titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la CDMX (CEJUR) destacó que las actuales estrategias de innovación tecnológica permiten gestionar testamentos en sólo 20 minutos.

Te puede interesar

Advertisement