Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

“En Cruz Azul ya no tenemos miedo a fracasar” , Rafael Baca

Visitas

Ciudad de México. La mañana de este viernes en conferencia de prensa Rafael Baca mediocampista del Club Celeste, dijo “En Cruz Azul ya no tenemos miedo a fracasar”.

Asimismo indicó “Ese era nuestro problema en torneos anteriores, mucha gente está esperando que caigamos en el hoyo, pero eso ya lo dejamos atrás. Creemos en nosotros mismos y vemos una energía positiva”.

El jugador reconoció que los torneos pasado el club no sabían cerrar los partidos y que no se tenía la preparación mentalmente.

A su vez el jugador agregó  “la llegada de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez la energía es posita, como niños hay que perder ese miedo, los fantasmas están ahí pero no tenemos miedo”.

Tal es la confianza que el jugador mexicano enfatizó “Nuestra prioridad es la Liga, si se atraviesa la Copa también, pero el objetivo es la Liga. Esta hambre que tenemos de triunfar y salir adelante nos ha llevado a realizar un buen trabajo en la cancha, empezando por la defensa. Los goles ganan partidos, pero la defensa gana campeonatos.”

Concluyó Llevó cuatros años en la institución, antes si le preguntabas a un aficionado por un partido nuestro, te decían que íbamos a perder. Hoy todos están confiados en que vamos a ganar”

La Máquina entrenó hoy, asimismo lo hará el sábado por la mañana este sábado, antes de viajar a  Torreón para enfrentarse a Santos Laguna, este domingo 26 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio TSM Corona, por la séptima jornada del torneo Apertura 2018 de Liga MX.

Te puede interesar

Advertisement