Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Fallece madre de Tadeo víctima de los ataques del CJNG

Visitas

Guadalajara, Jalisco. Tras el ataque del pasado 21 de mayo, Elizabeth de la Rosa debido a las quemaduras falleció de acuerdo a un reporte de la Secretaría de Salud de Jalisco.

El pequeño de ocho meses murió en el momento del ataque en el que los delincuentes prendieron fuego a un autobús en el que viajaba en compañía de la madre. Pero Elizabeth sobrevivió y a pesar de las distintas operaciones, se informó que el día de hoy a las 18.45 horas falleció debido a las lesiones que sufrió en su superficie corporal que comprometió severamente su estado de salud.

 A Elizabeth se le practicaron 7 operaciones en el Hospital de Texas en estados Unidos, a pesar de esto no fue posible salvarla.

El esposo y padre, Carlos Alexis Velázquez declaró en mayo “No tengo palabras para describir lo que siento porque esto que le hicieron a mi esposa y mi hijo no se vale”

 “Mi corazón está partido en dos, por la pérdida de mi hijo y por saber de la gravedad de mi esposa, es un golpe duro para los dos”, declaró  Carlos Alexis.

“Lo íbamos a bautizar el sábado, pero ahora tendremos un funeral”, dijo el hombre sobre la muerte del menor.

Te puede interesar

Advertisement