Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Cara a cara

Con Cynthia Urías

Visitas

Cynthia Urías, muy pronto, en A oscuras me da risa.

Mi querida Cynthia Urías, anda con todo. En punto de las 2 de la tarde la vemos en Cuéntamelo ya, en canal 2 y muy pronto se integra a A oscuras me da risa. Cosa que me da mucho gusto, pues le tengo un cariño muy especial desde hace muchísimos años. Así que será un agasajo estar juntas en el teatro. Dianna Motta, quien actualmente está con nosotros, tiene unas piedras en el riñón. Todo parece indicar que irá al quirófano.

¿Cuándo debutas?

Espérame. Deja me la aprendo primero. (risas) Me habló Ariel Miramontes, cuando salió Wendy, pero yo no podía, después me llamó Gou y luego hablé contigo y la verdad es que me emociona mucho poder formar parte de este éxito. Me encanta la conducción, pero la actuación también me mueve. Por eso lo quiero hacer.

Viniste este fin a vernos con uno de tus hijos…

La verdad es que son muy apegados a mí. Recuerda que soy mamá y papá. Mi esposo (Jorge Cantú) juega en los Toros de Tijuana y viene a casa cada 15 días. Por eso ando con mis 3 hijos siempre. Están muy apegados a mí. No creas que para la gira de teatro y funciones va a estar fácil, pero yo me organizo.

¿Cómo te fue en el regreso a clases?

Pues me fue el regreso un poco complicado, porque cada uno está en una etapa diferente. Leo en maternal, Jorgito en primaria y José Manuel en secundaria. Ahí me tienes el domingo en la noche forrando libros y en la locura total. Pero son muy buenos niños.

¿Cómo vas en Cuéntamelo ya? Veo que se movieron un poco de formato.

Sí, ahora somos un programa de revista. Fue para dejar a Intrusos, el nuevo programa de Carmen Armendáriz, solo de espectáculos. No, en realidad el cambio fue por expandir el público. Estamos buscando que no solo nos vean las señoras, sino también el público juvenil.

¿Cómo te has adaptado al cambio?

Súper bien. Mira, yo creo que aquí la clave es que el equipo de conductoras nos llevamos muy bien. Hay una química increíble entre Odalys Ramírez, Sofía Escobosa, Roxw ue estamos muy contentas.

Volviendo al tema de la obra ¿Cómo harás tu personaje? ¿Cómo lo piensas aderezar?

A esa azafata del amor pienso hacerla bien norteña. Medio fresona e ingenua, pero coqueta. Ayer estuve hablando con Albertano, de cómo la podía aderezar y le gustó mucho la idea. Pero ya no te digo más. Cuando esté en el escenario, entonces hablamos (risas).

Te puede interesar

Advertisement