Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Le pegó la crisis de los 40

Visitas

Tras pasar por una fuerte infección del estómago que lo llevó al hospital por comer mariscos, el ex cantante de Kabah, Apio, se encuentra sumergido en la crisis de los 40, en donde ya le pegó la edad. Así lo compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN el cantante pop.

“Me encantaría tener un bebé pero necesitaría tener la pareja indicada y salir de esta crisis en la que estoy, de pronto un día desperté y me dije tengo 40 años. Me di cuenta que ahora los que te felicitan en los shows son los papás. Sí entre en la crisis de los 40, ya no te sientes tan bien, ya no ves igual, ya te salen canas, te empiezas a descomponer y esa es una realidad, eso es difícil. Estoy en eso de trabajar la edad, estoy en un proceso espiritual”.

El cantante se apoya en las terapias. “He estado tomando terapia por mi crisis de los 40, pero le agradezco a mi cuerpo como estoy recibiendo esta edad, si estoy contento de haber llegado a los cuarenta, pero es un proceso.  Ahora quiero tener un descansito de estar con la pareja, ahora sí quiero tenerme a mí, es la primera vez, después de 40 años que vivo sólo, siempre viví en pareja y ahora estoy feliz viviendo así”, dijo.

¿SABÍAS QUÉ?

Apio está súper metido en el cuidado de su cara y de su cuerpo; ha estado modelando últimamente.

Te puede interesar

Advertisement