Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

4 estados tendrán gasolineras en tiendas Walmart

Visitas

Comentó la cadena que las gasolineras estarán en los estacionamientos de seis tiendas, ubicadas en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México

La cadena Walmart anunció que durante las próximas semanas instalará gasolineras en los estacionamientos de sus tiendas en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México. A través de un comunicado, la cadena detalló que en esta primera fase contará con seis gasolineras en sus negocios: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

La subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro, dijo que el incursionar en este modelo de negocio les permite complementar su oferta de valor y una experiencia de compra integral.

“Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement