Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Imparable

Visitas

Ciudad de México.– Cruz Azul no escatima. Aunque se trate de un juego en el papel sencillo ante el Zacatepec en el Estadio Azteca, Pedro Caixinha mandó un once titular al terreno de juego que muy bien podría competir en la Liga.

A pesar de algunas complicaciones en el trámite del encuentro, La Máquina solventó el compromiso con el triunfo 2-0 ante los cañeros.

UNO MENOS

La primera más clara del partido llegó por conducto del mediocampista del Zacatepec, Ángel Gaspar, que recibió un pase filtrado dentro del área, pero no logró superar en el mano a mano a Guillermo Allison.

En la respuesta, Roberto Alvarado mandó un centro de tiro libre que se paseó por toda el área sin encontrar una pierna que le diera dirección de gol.

Antes de culminar la primera mitad, Gaspar salió expulsado del encuentro para dejar al conjunto morelense en inferioridad numérica.

SENTENCIA

Al inicio del complemento, al zaguero verde y blanco, Diego Cortés, le dio un ataque de habilidad y condujo un esférico desde propio campo dejando rivales en el camino, pero cuando se dispuso a vencer a Guillermo Allison, una pierna salvadora lo evitó.

El resto del partido fue para los cementeros, que al minuto 58, a través de un centro de Antonio Sánchez, y un remate cacheteando el balón de Milton Caraglio, consiguieron la ventaja.

La cancha se inclinó en contra del cancerbero visitante, Juan Orozco, quien ya en la primera mitad había salvado su marco ante un remate a bocajarro de Pablo Aguilar, y volvió a lucirse ante Martín Cauteruccio.

Tras un trazo largo de Andrés Rentería, el atacante argentino remató solo y su alma dentro del área con la cabeza, pero la mano de Orozco evitó el tanto con una gran estirada, lo que provocó el aplauso de todos los presentes en el Coloso de Santa Úrsula.

Cuando parecía que el triunfo celeste sería por la mínima diferencia, Cautegol se sacó la espina y al recibir dentro del área se quitó a un zaguero para entonces definir cruzado y marcar el segundo, en esta ocasión imposible para la estirada del cancerbero.

La Máquina se agenció una victoria más en lo que va del semestre y apunta ya a los Octavos de Final de la Copa MX.

Te puede interesar

Advertisement