Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Dijeron que a todos, y ni modo

Visitas

Maestro, ¿no ha visto la serie Verano del 68 por TV-UNAM?
-Gran oportunidad para que las nuevas generaciones universitarias (y estudiantiles en general) conozcan lo que fue el movimiento de 1968 y una de las matanzas más cruentas de gobiernos priístas: Tlatelolco. Fue un verano ensangrentado.
Olga Sánchez aseveró que la Constitución prohíbe bajar sueldos al poder judicial.
-Como bien dijo la madre superiora en el clásico gracejo del asalto-violación al monasterio, escoltada por varias monjas: “Dijeron que a todas”. Así que a reformar el artículo 94 para que todos cooperen con la austeridad.
AMLO propondrá al Congreso que corrupción, fraude electoral y huachicoleo sean delitos graves y sin derecho a fianza.
-El huachicoleo de Ratero Deschamps a Pemex es causa suficiente para ir a prisión sin fianza alguna. Y si fueran retroactivos los otros 2 delitos, gobernadores como Del Mazo y funcionarios priístas estarían en aprietos.  
Romero Deschamps y su camarilla felicitaron en desplegado a don Andrés por su constancia como presidente entrante.
-Los trabajadores petroleros esperan que el huachicolero mayor se convierta en secretario saliente… y se vaya directamente a la cárcel.
Carlos Murrieta, directivo de Pemex, dijo que hay plantas detenidas “pero sí generan dinero”.
-Dinero para directivos, la cúpula sindical y desviaciones al PRI; sus números rojos son insostenibles y urge su rescate, pero no con reformitas que no energizan.
Anaya reapareció ante panistas con “ánimo constructivo, gratitud y mucha humildad”.
-Parafraseando a Gardel con su canción Esta noche me emborracho: “Flaco, vestido de pebeto / y muy enchamarrado / lo vi esta madrugada / salir del CEN del PAN, / parecía un pollo desplumao / mostrando al platicar el cuero picoteao

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement