Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

El Gurú de la Barranca

Tierra y libertad, y todo lo demás

Visitas

Maestro, Morena exigirá el libro blanco de los fideicomisos existentes.
-Que ha de estar muy manchado por tantos desvíos diabólicamente maestros…
AMLO dedicó su constancia de presidente electo a Zapata, a luchadores sociales y al pueblo de México.
Tierra y Libertad… y justicia, seguridad y trabajo, y no más corrupción, violencia, impunidad-inmunidad, complicidad, casas blancas, casos Odebrecht, Ayotzinapas, Tlatlayas, Apatzinganes, estafas maestras, despojos ni fraudes electorales.
Expresó que su gobierno será honrado y justo, y fiel a la voluntad soberana popular “porque la gente quiere un verdadero Estado de derecho”.
-Nunca en la era moderna un presidente electo criticó tan duro al gobierno saliente (con toda razón), y además ¡entrando y saliendo por la puerta grande del TEPJF!
Durante el primer foro de paz, don Andrés pidió a víctimas perdonar, pero se dijo respetuoso del “olvido no, perdón sí”.
-Como decía Pablo Neruda en su poema Los enemigos: “Para los que de sangre salpicaron la patria, pido castigo”. Y también para los que hicieron de la corrupción un modo de vida y establecieron sexenios de impunidad, inmunes a la justicia por la complicidad y el solapamiento de legisladores, procuradores y magistrados.
En Ciudad Juárez visitó un “hospital” que costó 235 mdp y sólo es una fachada porque sigue en obra negra.
-César Duarte puso la primera piedra del Hospital General de Especialidades y Cancerología en diciembre de 2014, y se robó el último billete en octubre de 2016.
Angélica Rivera e hijas fueron captadas en lujoso restaurante de los Campos Elíseos de París.
-Tal vez con cargo al erario como acostumbra la familia real saliente, que pronto será olvidada junto con los vocablos primera dama y primeros hijos.

Te puede interesar

Advertisement