Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Christopher Robin recuerdos de una infancia

Visitas

Un reencuentro inolvidable que sin duda nos hará atesorar el valor de la familia

WINNIE THE POOH¸ es sinó­nimo de niñez para muchas per­sonas hoy en día, pues al igual q u e yo, probable­mente us­ted creció v i e n d o en tele­visión las aventuras del pequeño osito amarillo, o a lo mejor tuvo la oportunidad de leer los libros de Alan Alexander Milne, tal vez usted ya como pa­dre de familia, se encargaba de entretener a sus hijos con estos adorables personajes que vivían en El bosque de los cien acres, pero hay algo que nadie podrá negar, el recordar a Winnie y a sus amigos, Tigger, Igor, Pigglet, Kanga, Búho, Rito, provoca que una sonrisa cálida venga a nues­tro rostro.

A lo largo de los años, las aventuras de Pooh han tenido muchísimas adaptaciones en to­do tipo de formatos, tanto en libros, como videojuegos, pe­lículas o series animadas, y en esta ocasión, de la mano de The Walt Disney Com­pany, nos entregan la cinta Christopher Robin: Un reen­cuentro inolvi­dable, que es dirigida por Marc Forster y es protagonizada por Ewan Mc­Gregor, en el papel de un adul­to Christopher Robin.

La historia se centra en Christopher Robin, el niño al que le encantaba aventurar­se con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en El bosque de los cien acres, pero ahora, ese pequeño aven­turero ha crecido y ha perdido el rumbo de su vida. Entonces, es momento de que sus entra­ñables amigos de la infancia en­tren a su mundo para ayudarlo a recordar al niño cariñoso y ale­gre que aún lleva dentro.

Desafortunadamente la cinta no funciona como debería, pe­ro algo debo decir, vale la pena darle una oportunidad para re­cordar lo hermoso de vivir. Más que para niños, la película está adaptada para que la disfruten las personas grandes, aquellas que viven sumergidas en su vida laboral y de conflictos persona­les, aquellas personas que dejan de lado el tesoro más preciado que tenemos, el amor y la fami­lia. Sin duda, Christopher Robin funciona como una gran lección, que la vida debemos disfrutar­la a todo momento. La cinta no es excepcional y está lejos de serlo, pero funciona como en­tretenimiento de un rato y pa­ra realizar un viaje a la infancia y recordar lo que nos hacía feliz.

Te puede interesar

Advertisement