Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Llega a México la producción L´amour cabaret

Visitas

El show tipo francés cuenta con más de 20 artistas en escena, entre cantantes, bailarines y  acróbatas; lo mejor es que todos interactúan con el público.

 

Ciudad de México.- De la talla de los espectáculos que se montan en el Moulin Rouge de París, llega a la CDMX la producción  L´amour cabaret, la cual cuenta con una gama de cantantes, bailarines y acróbatas que prometen dejar un muy buen sabor de boca al espectador más exigente. En exclusiva para GRUPO CANTÓN el productor Jorge Lau explicó.

“Es un show que llevo haciendo por toda la República por más de dos años y ahora me toca presentarlo en la CDMX. Ahorita vamos a estar en el Voila de la CDMX, es un show de primer nivel, de una noche inesperada porque los cantantes hacen que el público sea parte del espectáculo. Es un show musical lleno de glamour y sensualidad, hay mucha interacción con la gente, está dividido en tres etapas y tiene un hilo conductor que es el amor, pero no hay una historia como tal”.

Continuó. “Es un conciertazo… tiene varios músicos, son siete cantantes, mas bailarines, acróbatas y un arlequín que está por todas partes…  las canciones suenan padrísimas, tienen arreglos nuevos, son temas en inglés y en español, vamos desde Bruno Mars hasta Alejandra Guzmán, pasando por José José. Trato de rescatar lo que en los 80 era la cena show pero con un rollo cabaretezco tipo Moulin Rouge francés”.

El productor aseguró que todo está en orden y no hay forma de que las autoridades no lo dejen estrenar. “No tengo problemas con el uso de las canciones porque en realidad se paga un permiso, hay que pagar un impuesto. Es una producción muy costosa, y sí es una inversión bastante fuerte pero afortunadamente la pude llevar a cabo y estoy feliz por este logro espectacular”, dijo.

¿SABÍAS QUÉ?

El show arrancará el viernes 17 de agosto en el Voila de la CDMX a las 21: 30 horas; el espectáculo musical dura dos horas, con dos pequeños intermedios.

Te puede interesar

Advertisement