Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Show

En reto 4 elementos le dan la espalda

Visitas

Victor Ortiz, se lastimó en el casting del reality de Televisa y ellos se deslindan

Víctor Ortiz, de Acapulco Shore, de MTV, lamenta el trato que re­cibió por parte de la producción de Reto 4 Elementos, y es que el también DJ, fue pre-selecciona­do para ser parte de la segunda temporada del reality de Televisa. La producción de Reto contactó a Víctor, para que realizara una prueba física en los circuitos del programa, los cuales se encuen­tran en el estado de Quintana Roo, fue ahí donde Ortiz sufrió una caída que le ha generando serios problemas en su columna y según los médicos que lo han atendido, señalan que le provo­có una desviación de columna la cual requiere de un tratamiento y quizás de una operación, y en ex­clusiva para GRUPO CANTÓN, esto dijo.

“Yo fui hacer casting para la segunda temporada de Reto 4 Elementos. Me llevaron a Cancún en donde hice las pruebas físicas que han estado televisando y en una de ellas me caí de sentón, tuve que levantar mis manos para decir que no podía seguir y me pusieron un spray frío, pude le­vantarme y me llevaron a la ambu­lancia donde me inyectaron para poder caminar y poder dejar de sufrir el dolor espantoso que no me permitía estar bien. A raíz de ese golpe, he venido sufriendo dolores fuertes en la espalda, me detectaron que tengo la columna desviada, misma que requiere ser atendida con terapias”, manifestó.

Señala que la producción no se ha hecho responsable de los gastos médicos que ha tenido que ha­cer: “He gastado en doctores, en inyecciones y quizás si no queda esto con terapia, tendré que ope­rarme, pero la producción no me ha apoyado en nada, no he reci­bido ni un peso, ni para radiogra­fías, ni revisión médica, no he visto que tengan interés porque no he podido comunicarme, el chavo de casting no sabe del tema y no sé cómo llegar con los productores para que me ayuden”, finalizó.

 ¿SABIAS QUÉ?

Víctor Ortiz fue participante de los famosos realities Ena­morándonos, de TV Azteca y Acapulco Shore y Su­per Shore, de MTV, en donde destacó por su gran atractivo físico

Te puede interesar

Advertisement