Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

¡Ojo! estas tarjetas del metro seguirán funcionando

Visitas

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad informó que en pocas semanas únicamente podremos recargar y utilizar la tarjeta de Movilidad Integrada, la cual podrá ser usada en Metrobús, Metro, Trolebús, camiones RTP, Ecobici y Cablebús, sin embargo, para algunos existe otra alternativa. 

La tarjeta por el 49 aniversario del Metro, que se emitió en 2018, seguirá funcionando por lo cuan no tendrás que cambiarla, así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo a través  su cuenta de Twitter.

La otra tarjeta que continuará siendo valida será la Broxel, el plástico que se emitió durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera y que además funciona como una tarjeta de crédito.

Llegué a la taquilla y pedí una de las nuevas tarjetas. Me dieron la de colores de la imagen. Esa ya no va a funcionar? Me engañó la vendedora en taquilla?

Buenos días, te compartimos la imagen de las únicas tarjetas que seguirán funcionando a partir del 1 de febrero.

Ver imagen en Twitter

No olvides que el 30 de enero será el último día que podrás usar tus plásticos en la mayoría de los sistemas de transporte (Metro, Tren Ligero, Trolebús, Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Ecobici, biciestacionamientos y próximamente Cablebús), con excepción del Metrobús, el cual será hasta el 21 de febrero.

Te puede interesar

Advertisement