Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

La mera mera

Crea fama y échate a dormir

Visitas

No le queda a Gerardo Ortíz hacerse el digno y amagar con demandar a los organizadores del evento que le cancelaron en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde cantaría el pasado fin de semana, pues la mala fama que tiene, él solito se la ha ganado y si le cancelaron el concierto fue precisamente por no haber cumplido con la promesa que hizo de quitar del internet y de las plataformas digitales su polémico tema Fuiste mía, en el que claramente fomenta la violencia contra la mujer y el feminicidio.

Por eso es que el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem) solicitó a la U de G cancelar el evento y aunque Gerardo diga que ya pasaron 4 años de eso, la verdad es que ya quedó marcado de por vida. Lástima porque sus seguidores no tienen culpa de eso, pero a él le encanta provocar polémica con sus canciones y ahí están las consecuencias. Bien dice el dicho “cría fama y échate a dormir”.

Lo que está con madres es el hecho que ahora todo el mundo quiera grabar con mariachi, pues nuestra música representativa está agarrando un aire impresionante. Tanto que hasta cantantes del género urbano como Maluma han incluido canciones como “Acá entre nos”, “El Rey” y “Te hubieras ido antes” en sus conciertos y no solo eso sino que el cantante colombiano lanzará su propio tema ranchero de la mano de Christian Nodal y ambos están buscando invitar a colaborar en la misma a Alejandro Fernández y a Vicente Fernández. Se imaginan lo que pasará si lo logran.

La idea no es descabellada pues Nodal le dio dos temas buenísimos a El Potrillo para su reciente álbum y favor con favor se paga. No cabe duda que ese chamaco vino a revolucionar la música ranchera y eso hay que aplaudírselo.

Escríbanme a bastagrupera@gmail.com

Te puede interesar

Advertisement