Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

Sin control

Visitas

LA INSEGURIDAD en el Edomex, debe ser un tema que debe tener preocupado al gobernador Alfredo del Mazo Maza, ya que los actos delictivos a lo largo y ancho del estado están a punto de hacer crisis.

En el Valle de México, las cifras de robos a casa habitación, al transporte público y a peatones, ha aumentado de forma alarmante y eso que no tomamos en cuenta los casos que no han sido denunciados por temor a toparse con el burocratismo que impera en las oficinas de impartir justicia, como en Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, entre otras.

Sobre el rumor de la salida de la secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes, el cual se ha recrudecido en las últimas semanas ante la falta de resultados, podría concretarse pronto de no cambiar la situación.

Por lo pronto, este lunes el Fiscal de Justicia del Edomex, Alejandro Gómez Sánchez, presentará ante los medios de comunicación un balance de resultados de los Operativos Rastrillo realizados en la entidad. No parece que los números que pueda entregar sean halagadores, podríamos decir que la delincuencia, lleva la delantera.

AUN HAY MÁS. LA DE HOY: Para dejar en claro el porqué está suspendida la obra que se realiza en el bajo puente de la avenida Jesús Reyes Heroles y avenida San Rafael en Tlalnepantla, autoridades de ese municipio, informaron que la misma está a cargo de la Junta de Caminos del Gobierno estatal, por lo que la exhortaron a reiniciar y concluir los trabajos a la brevedad, ya que los conflictos de movilidad que ocasionan a la ciudadanía son importantes.

Cabe hacer notar que la obra es complementaria al cambio de trabe del puente, que fue afectada por el impacto del remolque de un tractocamión el 26 de julio.

Te puede interesar

Advertisement