Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 30 de septiembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva libra usa esencia de gardenias para poder materializar tus deseos.
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
La pareja descubre el lado más sensible por sus bonitos detalles; se comprenden mejor en la intimidad descubriendo momentos pasionales donde surge una conexión especial. Su salud está excelente y se manifiesta cada vez mejor. Le cancelan un compromiso o un evento muy ansiado. Una noticia impacta su atención.
 
TAURO 
(abril 21/mayo 20)
Una persona  llega a tu vida será encantador y  mucho en común y todo indica que todo irá más allá de una amistad, date la oportunidad de salir y convivir. Esta semana serán de intensa frescura y de  vitalidad, muestras el lado más activo. Las molestias con terceros se disipan y logras llevarte muy bien, cautivas con tus encantos y tu buen humor alegra.
 
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
El universo atrae para ti una actividad,  donde tendrás que mostrar como logras acoplarte y sacarle provecho. Esa persona que estás tratando se le insinúa para despertar las pasiones, muestra un poco de interés. La autoestima crece y se da a notar como te arreglas y lo bien que quieres lucir.  Una sorpresa dejará dudas e incertidumbres
 
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
El trato en la pareja mejora y crea armonía y romance. Atiende la dolencia y la molestia física o puede empeorar. Estás analítico antes de gastar o invertir hay peligros evita fraudes o gastos innecesarios. Un viejo amor te confundirá por que se presenta de improvisto no traiciones o el karma puede manifestarse actúa con razón.
LEO
(julio 23/agosto 22)
La influencia de mercurio despierta una vocación y un interés por desarrollarte y mejorar, sigue esa ambición  por que te conduce a la fortuna. La luna nueva tu paladar  muy antojadizo cuida tu dieta para no subir de peso y mantener tu figura y verte atractivo. Te llenas de estímulos y crecimientos  por el esfuerzo de tu trabajo sigue con el mismo ritmo y responsabilidad  que llegará más dinero.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
La intuición te alerta justo a tiempo y te previene de un peligro o un problema. Recibes una propuesta por medio del interés, date la oportunidad  puede darse algo especial. Deja fluir tus deseos se van a materializar todo es posible si lo refuerzas con tu fe se van abrir caminos.  Tu calidad de anfitrión  y amigo será puesta a prueba, muestra el lado más bondadoso. Una llamada va poner tu estado de ánimo muy contento.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22) 
Las oportunidades para iniciar aventuras  y romances se van a presentar. Te conviene ser precavido con tu salud para poder estar con vitalidad.  Esfuérzate con dedicación tendrá su recompensa. Te sentirás libre y con desapego podrás tomar deducciones sabias. Puedes ver con claridad lo que más te conviene y discernir lo que puedes hacer para mejorar. Un viejo deseo se va empezar a cumplir.
ESCORPIO
(octubre 23/noviembre 21)
Tanto trabajo lo pondrá con mucha tensión y mucho ajetreo organiza mejor tu tiempo para que todo marche mejor. Será retribuidas sus acciones bondadosas  y su compasión el dharma lo gratifica con bendiciones. Cada día de la semana se muestra con más vigor y vitalidad. Quedarán involucrarlo en una discusión actúa con mesura.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Tu pareja valora los esfuerzos para estar juntos y será retribuido con cariño y amor. Una propuesta podrá  generar mayor ingreso a un que tendrá que actualizar el método de trabajo, capacítate.  Inicia un deporte te da condición e imagen más sana y atractiva. No claudiques en buscar los medios para lograr tus objetivos estás a punto de conseguirlos.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Escucha a tu pareja tiene la necesidad de expresar lo que siente, pon atención en sus necesidades para no herir susceptibilidades. Un allegado tendrá una actitud desleal y traicionera, no seas confiado. Lograrás alejar a personas que no te convienen, se despierta tu tercer ojo  para ver más haya de lo común viendo con más claridad. Tu aura está brillando y simpatías y agradas a nuevas personas posibles relaciones sociales.
ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
Si logras sacar adelante todas las tareas y compromisos de trabajo llegará un merecido descanso. Una confusión se va aclarar y terminará siendo divertida. Semana propicia para seducir despertar la pasión y dejarte llegar por el amor, déjate llevar por la acción, un encuentro sexual será placentero. Cuídate alguien se acercará con malas intenciones
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
Un comentario de un allegado de llena de entusiasmo y alegría. Detectas un defecto de carácter, conviene  corregir ese mal hábito. La conciencia está más fluida para mejorar y cambiar. La cordura y educación llegará para sacar a relucir lo mejor de ti. Surge uno de eso momentos donde te entiendes muy bien con tu pareja y será inolvidable.

Te puede interesar

Advertisement