Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

HBO quiere expandir su universo en Game Of Thrones

Visitas

EL éxito que tuvo “Juego de tronos” en el mundo es indiscutible, por ello es que la cadena de televisión no quiere dejar morir a la gallina de los huevos de oro, y que mejor para nosotros los fans que una precuela contando la historia de la familia Targaryen.

La producción, en la cual trabajan el propio escritor y el cocreador de la serie ‘Colony’, Ryan Condal, se centrará en los eventos que tuvieron lugar 300 años antes de “Juego de tronos” y mostrará el comienzo del fin de la dinastía Targaryen.

Hasta ahora, ha aparecido informaciones sobre cinco posible ‘spin-offs’ de ‘Juego de tronos’, pero solo uno de ellos está en proceso de preparación activa. La serie, que podría titularse “La larga noche”, explorará los orígenes de los caminantes blancos, los misterios del continente de Essos y las leyendas de la familia Stark.

HBO, por su parte, rechazó hacer comentarios sobre esta posible precuela. Martin tampoco se quiso pronunciar respecto a estos reportes, aunque en el pasado el escritor estadounidense insinuó que ‘Fuego y Sangre’ sería convertido en serie.

También te puede interesar:

Ms. Monopoly, la versión femenina del juego de mesa

Te puede interesar

Advertisement