Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Los ojos de la capital

¡El voraz Suárez del Real!

Visitas

Nos cuentan que la disputa por el Canal de TV del Congreso local se está poniendo color de hormiga, pues la voracidad del secretario de Cultura capitalino, José Alfonso Suárez del Real por apoderarse del Canal del Congreso, sólo obedece a sus ambiciones personales futuristas.

Resulta que Suárez del Real, desde esa Secretaría y con el uso de recursos públicos, está construyendo su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, para 2024, aunque para muchos de sus compañeros de partido aseguran que no le alcanzará.

Para ese propósito, cuenta con el apoyo incondicional de Ricardo Ruiz, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso local. Pero la división entre el grupo mayoritario, podría terminar con las aspiraciones del titular de Cultura.

Dicen que Ruiz dio la instrucción al Oficial Mayor, Alfonso Vega, de ejecutar, sin miramientos, todas las decisiones administrativas necesarias para cumplir el objetivo que le instruyó, tal cual: “Chíngate a Ricardo Rocha”, director del Canal del Congreso, quien tiene un contrato blindado legalmente hasta el 2020.

No quieren a Rocha porque les estorba para convertir ese Canal en el aparato propagandístico de Suárez del Real.

Es una “vergüenza” lo que están haciendo, seguramente diría el presidente López Obrador si estuviera enterado. Lo malo para ellos es que hay mañaneras.

Te puede interesar

Advertisement