Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

51 empresas no han cumplido con los proyectos ejecutivos de obra para los damnificados: Cravioto

Visitas

El Comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto, acusó que 51 empresas constructoras desde hace más de un año no han entregado los proyectos ejecutivos de obra para los damnificados, provocando retazos en las fechas para entregar las viviendas comprometidas.

Durante la sesión de trabajo del Consejo Consultivo de la Comisión de Reconstrucción, Cravioto Romero, resaltó la firma de un convenio con el Tribunal Superior de Justicia Administrativa, para causar ejecutoria cuando una empresa se retrase en los proyectos ejecutivos o la entrega de viviendas en las fechas comprometidas.

Lo mismo sucederá con condóminos que se nieguen salirse de sus departamentos aún cuando se hayan cumplido todas sus demandas.

Aún con todos esos obstáculos y otros, todas las viviendas unifamiliares rehabilitadas y construidas nuevamente se entregarán a mediados de 2020, anunció César Cravioto.

El presidente del Consejo Consultivo, Mauricio Merino, pidió a las autoridades capitalinas no olvidar el sentido de urgencia y emergencia a favor de los damnificados, pues a cerca de dos años del sismo del 17 de septiembre de 2017, no se les ha cumplido.

Te puede interesar

Advertisement