Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Poligrilla Mexiquense

El dispendio…

Visitas

EN ATIZAPÁN CONTINÚA. Muy alejada de la austeridad republicana que identifica a AMLO, la panista-morenista, Ruth Olvera Nieto, la alcaldesa del lugar, sigue dando de qué hablar; hace unas semanas fue el festejo organizado por el municipio a los barrenderos del municipio, el cual contó con la participación de Galilea Montijo, esposa de Fernando Reina Iglesias, tesorero municipal del lugar, y otros integrantes del programa “Hoy”, con transmisión en vivo, después de que un día anterior, lluvias atípicas dejaron daños considerables en el municipio.

Ahora, con motivo del Día del Bombero, el pasado jueves 22, Olvera Nieto volvió a echar la casa por la ventana con la participación nuevamente de integrantes del programa televisivo “Hoy”, ya no asistió Montijo, esposa del tesorero, ahora le tocó el turno a Andrea Escalona. Al igual que en el Día del Barrendero, la alcaldesa optó por un festejo rimbombante en lugar de atender las quejas de los habitantes del municipio, como la atención al sinnúmero de baches que existen en la localidad, entre otras cosas.

No negamos que tanto bombero como barrenderos merecen reconocimiento, pero los excesos en que incurre Olvera, son de escándalo. Esperamos que la edil dé a conocer los gastos que representaron para la alcaldía los festejos y también informe si ésta será la temática que manejara durante toda su gestión.

ENTRE OTRAS COSAS: Gustavo Parra Sánchez, acudió al Comité Municipal del PRI en Naucalpan, a registrarse como aspirante a dirigir los destinos del PRI; al parecer la familia Parra tendrá el control local de las decisiones de ese instituto político en vísperas de las próximas elecciones. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement