Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Desde Donceles

Se ve el trabajo legislativo

Visitas

SON VARIOS LOS DIPUTADOS CAPITALINOS QUE SE APLICAN…

Allá en Tlalpan el diputado local Carlos Hernández Mirón, gana cada día simpatías entre quienes votaron por él, ya que se ha esmerado en atender problemas que diario enfrentan los vecinos. Agua potable, drenaje, asesoría jurídica, inseguridad y luminarias son algunos de los problemas que el legislador morenista ha abanderado a favor de los ciudadanos. Enhorabuena.

Quien no pierde el ritmo de trabajo en territorio de la GAM y del Congreso, es el diputado Nazario Norberto Sánchez, quien siempre ha presentado iniciativas controversiales, pero que van acorde a los tiempos que vive la Ciudad de México.

En territorio de la Gustavo A. Madero, el representante popular lleva cabo sus trabajos de campo, para no olvidarse de quien lo llevó al Congreso.

Siempre ha dicho que estar cerca de la gente es importante, para cuando uno la busque no les caiga de peso.

Que así sea. La legisladora Guadalupe Aguilar Solache no se duerme en sus laureles, pues desde la comisión integral del agua, trabaja de la mano con el Gobierno de la Ciudad de México, para la elaboración de una ley que garantice plenamente el derecho al vital liquido a los capitalinos, principalmente a los que menos tienen en el oriente de la capital.

Lo mejor es que la diputada es de esa zona, por lo que entiende las necesidades de quienes viven en Iztapalapa, Iztacalco, GAM, Tláhuac y Xochimilco.

El trabajo legislativo en materia de agua es de vital importancia, tomando en cuenta que la sequía empieza a pegar a los capitalinos después de la época decembrina.

El 17 de septiembre próximo inicia el segundo periodo de sesiones del primer año legislativo del Congreso de la CDMX, sin embargo, para la diputada Valentina Batres eso no es pretexto para empezar a trabajar con un mes de anticipación, ya que después del informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, todos empiezan a trabajar el presupuesto económico de la Ciudad de México para 2019.

Te puede interesar

Advertisement