Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Poligrilla Mexiquense

Huixquilucan, al alza

Visitas

DE LA MANO con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Enrique Vargas Del Villar, mantiene a Huixquilucan como uno de los municipios más seguros de la entidad, libre de trata, con la renovación total de las patrullas antiguas por unidades de modelo reciente, con la baja de la incidencia delictiva, la cual ha ido de la mano con el equipamiento y capacitación de los elementos policiacos.

Hoy Huixquilucan es el municipio más seguro para invertir y vivir, lo que ha sido posible gracias al trabajo en materia financiera reconocido por calificadoras internacionales que han elevado la nota crediticia.

Basta recordar que al inicio de la primera administración de Vargas del Villar, el metro cuadrado en Bosque Real estaba en 20 mil pesos y hoy se ubica entre 50 y 60 mil pesos.

Huixquilucan se ha transformado, es un referente a nivel nacional por el incremento de la seguridad, inversión, servicios públicos y bienestar familiar con obras de infraestructura que han consolidado al municipio como el de mayor crecimiento en el país.

Con lo anterior, Vargas del Villar se ha consolidado como uno de los panistas con mayores posibilidades de ser ungido candidato a la gubernatura del Estado de México. AL TIEMPO.

LA DE HOY: Ante la necesidad de fortalecer las capacidades y potestades de los gobiernos locales en el tema recaudatorio y presupuestal, alcaldes de todo el país encabezados por el de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, convocaron a una Reunión Nacional de alcaldes para impulsar la agenda municipalista, establecer una Asociación Nacional de Alcaldes, y proponer una Convención Nacional Fiscal y Hacendaria donde buscarán una distribución equitativa de recursos.

Te puede interesar

Advertisement