Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

El GCDMX cuenta con la capacidad para enfrentar la delincuencia: Sheinbaum

Visitas

El Gobierno de la Ciudad de México, cuenta con la capacidad institucional para enfrentar la delincuencia y por eso el llamado a la ciudadanía a que acuda a las instancias correspondientes a presentar sus denuncias.

La gobernante capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que con el fortalecimiento de su estrategia de seguridad – nuevas patrullas, GPS en el transporte público, PILARES y otros- los resultados positivos contra la inseguridad se tienen que notar mes con mes, “no es un tema de decir para mañana, pasado, en tres meses, en 4 meses, se tiene que ir notando cada mes en la Ciudad de México. De tal manera que la gente se sienta más segura, eso es lo más importante”.

En cuanto a los campesinos que bloquean calles en los alrededores del Monumento a la Revolución, plaza de la Constitución y mantienen tomadas la entrada principal de uno de los edificios del GCDMX, Sheinbaum pardo, dijo que su gobierno no caerá en provocaciones, respetando la libertad de manifestación.

Sin embargo, dejó en claro que ahora los apoyos gubernamentales se dan directamente a los campesinos, sin intermediarios.

Te puede interesar

Advertisement